Andrés Rodríguez a Mr. Magazine: “Las revistas nunca morirán”

Andrés Rodríguez a Mr. Magazine: “Las revistas nunca morirán”

“El negocio de las revistas nunca morirá; nunca va a morir porque una revista es la voz de una comunidad”. Así de claro se muestra Andrés Rodríguez, presidente y editor de Spainmedia Magazines en una entrevista con Míster Magazine, el editor de revistas más importante del mundo.

En la conversación que han mantenido, Rodríguez desvela cómo fue el nacimiento de Spainmedia, la incertidumbre de emprender en el sector periodístico, la publicación de los primeros números de Esquire, la salida de Harper’s Bazaar o el nacimiento de Tapas, la primera publicación de estilo de vida y gastronomía. “Andrés es el sueño de todos los creadores de revistas”, asegura Mr. Magazine en su artículo

“Como seres humanos, tenemos cinco sentidos y la impresión toca cada uno de esos. Con el iPad, lo digital toca los ojos y los oídos, pero no la nariz. El olfato es importante, el olor de la comida; el olor de una mujer o de un hombre. Lo que sienten las manos también es importante”, explica Rodríguez, quien también defiende la rentabilidad de los buenos productos periodísticos.

Noticia Completa