IGNACIO QUINTANA NUEVO DIRECTOR GENERAL DE FORBES SUMMIT

Ignacio Quintana, se incorpora como Director General de Forbes Summit para España, empresa en el ámbito de Forbes encargada en la organización de eventos, seminarios, foros y encuentros empresariales y de negocio.

Eric Marotel se incorpora como Executive Director de Forbes Summit para España.

Madrid, 2 de Diciembre de 2016

Ignacio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Censor Jurado de Cuentas , tras un primer período como auditor en una de las principales rmas de auditoría y consultoría, KPMG, el desarrollo profesional de Ignacio se ha realizado durante más de 25 años en el grupo PRISA, en el que ha tenido las más altas responsabilidades de gestión y profesionales en medios de difusión.

Empezó siendo en 1989 Director Financiero del Diario Cinco Dias pasando a ser Director General en 1999 a la vez que era Director General del área de Revistas de PRISA, en el 2002 fue nombrado Director General de GDM (empresa del sector publicitario) y finalmente fue nombrado Director General de Nuevos Negocios en PRISA Radio, donde trabajó durante casi diez años.

En enero de 2015 inició una nueva etapa profesional para poner en valor su experiencia profesional en auditoría, consultoría, desarrollo de negocio y dirección, constituyendo su propia empresa especializada en la gestión de proyectos audiovisuales, radio y eventos y foros en general.

Eric Marotel se incorpora como Executive Director de Forbes Summit para España. Después de iniciar su actividad profesional en México, Eric vuelve en 1989 a Francia para desarrollar una actividad de marketing directo para la editora económica líder EXPANSION del grupo HAVAS. En 1991, se traslada a Madrid para crear una lial conjunta con PRISA. En 1995, abre el departamento internacional de GDM representando también exclusivas internacionales como CNN, prensa y revistas internacionales. Asume en 2000 la Dirección General de 24/7 MEDIA antes de incorporarse a FCC como Director Internacional de CEMUSA, su lial de comunicación exterior. Desde 2006 hasta la venta reciente de la compañía, es su Director General asumiendo también la Vicepresidencia de FEPE, Federación Internacional de Publicidad Exterior.

Sobre SPAINMEDIA: fundada por el periodista y emprendedor Andrés Rodríguez en marzo de 2007, el grupo editorial ha ganado un posicionamiento de prestigio y rentabilidad en el mercado de las publicaciones de estilo de vida, en formato de papel y digital. En estos diez años, SPAINMEDIA ha editado ESQUIRE, FORBES, HARPER’S BAZAAR, ROBB REPORT, L’ OFFICIEL, TAPAS y T MAGAZINE. También es el editor de SPAINMEDIA RADIO, la primera emisora de podcast independiente en España.