La gran noche de la Gastronomía

Han pasado 41 años desde que se entregaran los primeros Premios Nacionales de Gastronomía. Y parece que con los años la evolución en el mundo de la cocina y lo referente a la gastronomía también lo ha hecho. Pero no sólo de la mano de cocineros, que también, sino de grandes profesionales del mundo de la restauración así como de periodistas y publicaciones especializados entre los que destacaba nuestra revista Tapas. Una publicación impresa que con tan solo 14 número de y un grandísimo trabajo detrás de cada publicación, ha conseguido ganarse el cariño de muchos lectores.

El premio a Mejor Publicación Periódica en Papel lo recogía Andrés Rodríguez, editor y director del grupo Spainmedia, en el Hotel Hesperia de la mano de Luis Ramírez de la revista Origen.

Una velada emotiva en la que el Ministro Íñigo Men´ndez de Vigo elogiaba a la profesionalidad de los premiados destacando que “premiar es reconocer y también mostrar afecto. Pero los premios también implican una exigencia, la de seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora e incluso mejorar”.

 
Foto de familia de los Premiados con el ministro Íñigo Méndez de Vigo, Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía e Ymelda Moreno, presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa.
Andrés Rodríguez, director de la revista Tapas
Carlos Herrera
Carlos Macaya, presidente de la Fundación Española del Corazón
Carlos Maribona
Eneko Atxa
Juan Ruiz Henestrosa, sumiller en Aponiente
Rafael Conde, director de la Oficina del Alto Comisionado de Marca España
Marta Garaulet
Marta Garaulet
Marta Garaulet
Mónica Fernández, Premio Nacional de Gastronomía a Mejor Directora de Sala
Clara Ma González de Amezúa
 Clara Ma González de Amezúa
 Clara Ma González de Amezúa