TAPAS, PREMIO A LA PUBLICACIÓN NUEVA DEL AÑO DE LA AEEPP

• La revista de estilo de vida y gastronomía 100% española celebra este mes de marzo su primer aniversario con la actriz Rossy de Palma como protagonista de la portada conmemorativa

• Los reconocimientos que concede la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas han llegado a su décima edición y se han convertido en unos de los más prestigiosos del sector en

España Madrid, 15 de marzo de 2016. Tapas, la primera revista de estilo de vida y gastronomía 100% española, ha recibido el premio a la Publicación Nueva del año que concede la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas (AEEPP). Los premios han llegado a su décima edición y se han convertido en unos de los más prestigiosos del sector editorial en España. Además de Spainmedia, en esta ocasión 15 empresas o profesionales de la comunicación han sido galardonados.

La gala de entrega de los X Premios de la AEEPP tuvo lugar ayer en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, en la antigua Casa de Correos. Andrés Rodriguez, presidente y editor de Spainmedia, recogió el galardón de manos de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid.

El reconocimiento coincide con el primer aniversario de la revista, que durante el mes de marzo está celebrando su cumpleaños. En la portada de este número, la actriz Rossy de Palma protagoniza la portada conmemorativa, la cubierta más picassiana de la cabecera, un homenaje al primer número que abría con la fotografía de Pablo Picasso en su casa de Vallauris, en la Provenza francesa con los panes conocidos como ‘mano de Niza’. La cabecera ha nacido con una gran vocación internacional, ya que se distribuye en más de 200 puntos de venta por todo el mundo. La revista tiene dos tiradas diferentes, en inglés y en español, con más de 75.000 ejemplares.

Descargar
 
Grupo premiados en AEEPP