TAPAS, Prix Multimédia de la Academia Internacional de Gastronomía

La revista de estilo de vida y gastronomía Tapas ha sido premiada por la Academia Internacional de Gastronomía con el Prix Multimédia, galardón que la institución otorga a un soporte de comunicación por su compromiso con la cultura gastronómica. Los premios fallados en la Asamblea General en París reconocen el trabajo de profesionales vinculados a diferentes disciplinas relacionadas con la cocina, la enología y la cultura gastronómica en general.

Nacida en marzo de 2015, la revista Tapas dedica sus contenidos a los protagonistas del mundo gastronómico: chefs, empresas relacionadas con la alimentación, gastronomía local e internacional, productos de mercado, innovación, hábitos y rarezas; destinos exclusivos, productos exóticos y experiencias gastronómicas en todos los rincones del mundo. La cabecera 100% española posee una gran vocación internacional, ya que se distribuye en más de 200 puntos de venta por todo el mundo. La revista tiene una tirada de más de 75.000 ejemplares en dos idiomas, español e inglés.

Además, del galardón entregado a Spainmedia, otros cinco españoles han sido premiados por la Academia Internacional de Gastronomía: el joven talento Marcos Morán (Prix au Chef de l’Avenir), Mariano Rodríguez (Prix au Sommelier), el chef Jordi Roca (Prix au Chef Pâtissier), Javier Antoja Giralt por su libro Masas Madre (Prix de la Littérature Gastronomique) y el catedrático de Nutrición y Genética José Mª Ordovás (el Grand Prix de la Science de l’Alimentation).