Tapas y Mahou descubren los 50 bares maestros de Madrid

La guía editada por Spainmedia homenajea a medio centenar de establecimientos emblemáticos de la capital donde es posible degustar las mejores cañas

Los 50 Bares Maestros de Madrid se entrega junto al número de abril de Tapas y con la edición madrileña de El País del domingo 17 de abril

La revista Tapas y Mahou lanzan Los 50 Bares Maestros de Madrid, una guía que homenajea a medio centenar de establecimientos emblemáticos de la capital donde es posible degustar las mejores cañas. En sus 44 páginas, la guía también descubre los secretos de la cerveza, para que el lector pueda reconocerla y entender cada una de las propiedades que le otorgan su inigualable sabor.

Los 50 Bares Maestros de Madrid se puede encontrar junto al número de abril de Tapas, protagonizada por el actor Óscar Jaenada, de máxima actualidad por el estreno en España de la película Cantinflas y el rodaje de la cinta Oro. La guía también estará disponible con la edición madrileña de El País el próximo domingo 17 de abril.

Recientemente, Tapas, la primera revista de estilo de vida y gastronomía 100% española, ha celebrado un año de vida. Además, ha recibido el premio a la Publicación Nueva del año que concede la Asociación Española de Editores de Publicaciones Periódicas.