TAPAS 63 – Mayo 2021: Paca La Piraña

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

Ha lavado platos y ha trabajado en una ferretería. Ha sido cantante y actriz, pero también ha hecho la calle. Nació como Francisco, pero con una niña en su interior que con el paso de los años se convirtió en toda una mujer, Paca la Piraña, nuestra portada de este número de mayo, un fenómeno mediático que no admite etiquetas y con el que nos hemos sentado a comer para hablar, largo y tendido, de sus 60 años de vida.

También saben muy bien lo que es la fama y la influencia otras de las protagonistas de este número: la actriz Clara Lago, la empresaria e influencer Gala González, la artista y cantante Samantha Hudson, la periodista Susana Griso… ¿No está mal el menú de celebrities, no?

Y entre charla y charla, hemos sacado tiempo para visitar nuevos restaurantes, probar varios deliveries, acompañar a la compra al chef Hugo Muñoz, indagar en la historia del arroz a la cubana, volver a ver (y analizar) las pelis más ácidas del genio Billy Wilder, recorrer las calles de Japón para fotografiar sus vending machines y saborear la cocina marinera de Abel Álvarez, capitán del restaurante Güey Mar.

Y unas cuantas sorpresas más, fuera de carta, que te esperan en el quiosco. ¡Que aproveche!

Additional Information
Peso 0.5 kg