TAPAS 75 – Junio 2022: COMEMOS Y CANTAMOS + Especial recetas

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

Quien come y canta algún sentido le falta. No fue el sentido del ritmo el que le faltó a Pavarotti ni otros cantantes de ópera que, además de cantar de maravilla, fueron y son grandes amantes del yantar. Repasamos la relación entre ópera y comida de cantantes, compositores, menús y recetas que rinden culto a este género.

 

De comida, Rias Baixas y turismo hablamos con el periodista y escritor Manuel Jabois. De un rodaje en plena pandemia salió más fuerte Carmen Machi y nos vamos de calas y vinos por Menorca con el actor Alfonso Bassave.

 

Vinos, muchos vinos únicos guarda la peculiar bodega de la cava del Hôtel de Paris en Monte-Carlo. Es la bodega de hotel más importante del mundo y nosotros estuvimos allí. También nos metimos de lleno en el mundo de la garnacha y después de bebérnosla, hablamos de viticultura regenerativa y carnes vegetales.

 

Un atún ronqueó en Madrid de la mano de Dani García y Gadira. Repasamos los perfiles más healthy de la gastronomía española con SodaStream y nos ponemos guapos para irnos a cenar con la escritora Fiona Ferrer y de fiesta con el hombre más seductor de Instagram, Spanish King.

 

Para bajar tanto comer y beber, vamos de expos: La de las fotografías gastronómicas de Pink Lady; visitamos las expresivas pinturas de Frida Kahlo y hablamos con PilsFerrer, la artista de los collages gastronómicos más divertidos del momento.

 

Como bonus, el número incluye un especial de recetas, con las que desvelamos cómo preparar algunos de los platos más icónicos de nuestros favoritos en Madrid y Barcelona.

 

Additional Information
Peso 0.5 kg
Categoría: Etiqueta: