TAPAS 76 – Julio Agosto 2022: LA ISLA BONITA Y SABROSA

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

“Disco, Ibiza. Lo-comía”. Martes y Trece hacía ese juego de palabras y les damos toda la razón: Ibiza está para comérsela y a eso vamos en este número dedicado a la isla. Llamamos a nuestra mesa a Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, para que nos hable de sus veranos de infancia en Ibiza, de arte, creatividad y croquetas.

 

Nos damos un paseo por los lugares sagrados de la isla con los veinte chefs que hacen de esta tierra un lugar de peregrinaje imprescindible para los amantes del buen comer.

 

Conocemos la Ibiza del presidente de la Academia de Gastronomía de Ibiza y Formentera, Pedro Matutes, pasamos el día con Miranda Makaroff y hablamos del presente y futuro de la isla con el presidente del Consell, Vicent Marí; con el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz; con el regidor de Sant Joan, Antoni Marí y la alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer.

 

Seguimos de charla en la mesa con carne a la brasa y ensalada que nos preparó David Leppan con sus amigos de Camí de Balàfia y hacemos la sobremesa en el rooftop del hotel Ocean Drive Talamanca con Marc Rahola y sus invitados.

 

Bebemos vino ecológico ibicenco, nos comemos un sofrito payés y hablamos de su historia. Y un poco menos lejos en el tiempo nos quedamos con Ricardo Urgellrecordando los primeros años de Pacha Ibiza.

 

Additional Information
Peso 0.5 kg
Categoría: Etiqueta: