Tapas 52 | Esta revista es tu casa

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

Ante esta situación tan especial, hemos creado un número muy especial. Queremos que te acompañe en estos días de confinamiento y que te ayude a aprovecharlos al máximo. Que sea tu entretenimiento y tu refugio. Que sea tu casa:

Víctor Manuel, Albert Adrià, Silvia Abril, Diego Guerrero, Carlos Latre... y así hasta casi una veintena de firmas invitadas comparten su punto de vista sobre la cuarentena.

40 chefs desvelan sus recetas, porque ahora al que le toca cocinar es a ti. Así que manos a la obra.

Hay literatura gastronómica más allá de Simone Ortega, y nuestra selección de libros es lo demuestra.

Siempre hay alguna buena razón para brindar. Y si es con alguno de los 40 vinos que te proponemos (y que puedes adquirir online), mejor que mejor.

Y si necesitas algo más fuerte, sin problema: porque también tienes otros 40 cócteles de supervivencia para mezclar en estos tiempos agitados.

No nos olvidamos de la realidad: analizamos la situación y el futuro de la hostelería, que se enfrenta a la mayor crisis de su historia.

Pero tampoco de la ficción: indagamos en la receta del éxito de La casa de papel (que estrena temporada) y te recomendamos otras 40 series para todos los gustos y estómagos.

Y aunque no podamos salir de casa, no vamos a renunciar a los conciertos ni a la música. Abre bien las orejas y disfruta de nuestra selección.

Si a pesar de todo este contenido aún te sobran horas que matar, pon a prueba tu cultura foodie con los pasatiempos gastronómicos que hemos reunido para ti.

Nos vemos el mes que viene (esperemos que en los bares).

Additional Information
Peso 0.5 kg