Revista Forbes 79 – Diciembre 2020 | Cómo lo hice

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

Este mes de diciembre, en Forbes España analizamos los comienzos y cómo han evolucionado directivos, periodistas, cocineros, empresarios consolidados o grandes comunicadores que han encontrado la fórmula del éxito en sus propias aventuras empresariales. Nos lo cuentan, en primera persona, en nuestra sección ‘Cómo lo hice’.

Un año más, publicamos por estas fechas la lista de las personas más influyentes del 2020. En ella se incluyen personalidades del mundo de los negocios, de la cultura, la política o la música, sin dejar de lado el activismo social.

También damos voz a DKV e Integralia, agentes del cambio comprometidos con la tarea de garantizar la plena inclusión en el mercado laboral de personas con discapacidad física, sensorial y orgánica. Y además, en las páginas centrales de la revista contamos con la entrevista en exclusiva al director general de EVO Banco, Enrique Tellado; hablamos del futuro –tras la actual crisis– del empleo juvenil, de cómo la globalización parece estar llegando a su fin y, en un momento crítico, vemos lo importante que pueden ser las personas como primera defensa en la ciberseguridad.

Additional Information
Peso 0.5 kg