TAPAS 64 – Junio 2021: Candela Peña, hasta el nabo

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

La actriz, protagonista de la portada de nuestro número de junio, está en uno de los momentos más dulces de su carrera. Aunque, todo sea dicho, también está hasta el nabo…. de todo, menos de comer bien. Y, tan deslenguada como siempre, Candela Peña nos ha regalado una entrevista que no tiene desperdicio.

Interesantes también, y muy variadas, resultan las charlas con otros invitados de este número: desde el arquitecto Oscar Tusquets a la política Dolors de Montserrat, pasando por la actriz Vicky Luengo o el chef Raül Balam. Entrevistas para todos los gustos.

También reflexionamos sobre las propinas y cómo de generosos o tacaños somos, recordamos cómo el Orgullo Gay nació en un bar hace más de medio siglo o recuperamos las patentes originales de muchos de esos objetos que se han convertido en cotidianos en nuestra cocina.

Además, como siempre, nuestro menú de este mes está repleto de novedades gastronómicas, pistas culinarias, buenos planes y mucha cultura pop.

Y para rematar: en su interior encontrarás nuestro suplemento Travel, con unas cuantas ideas para comerte el verano. ¡Qué aproveche!

Additional Information
Peso 0.5 kg