Revista Forbes 75 – Julio-Agosto 2020 | Molaría que las monedas solo tuvieran una cara

10,00 

Comprar en Zinio
Descripción

En nuestro número doble de julio/agosto hemos querido profundizar en un tema realmente preocupante, la recuperación del turismo. En un país como el nuestro el sector turístico resulta pieza clave y de enorme peso en la economía global y para un mercado laboral tremendamente afectado por la crisis. También hacemos un repaso de los mejores bancos que operan en España y en algunos otros países de la Unión Europea.

En nuestras páginas centrales, indagamos en la gran apuesta de Pfizer por dar con una vacuna contra el coronavirus antes del próximo otoño. También analizamos, vistas las últimas series rodadas en Madrid, cómo la capital española puede llegar a convertirse en la meca de los rodajes más internacionales. Estudiamos cómo será la financiación (importante en la mayoría de las pymes) en tiempos de Covid y cómo la banca debe adaptarse a una situación verdaderamente compleja.

En línea con varios de los temas tratados entrevistamos a destacados nombres del mundo empresarial como Xabier Xagredo (Fundación BBK), Richard Carlyle (Capital Group), Elena Valderrábano (Telefónica), Javier Tello (CEU) o Juan Marín (Junta de Andalucía). Pero también podemos olvidarnos de dicho mundo y charlar largo y tendido con José María Cruz Novillo o la fotógrafa Colita. ¡Ah! Y si quieres enterarte de nuestro primer estudio Forbes Panel, en esta ocasión sobre protectores solares, date una vuelta por nuestras páginas centrales.

El diseño de la portada de este número es de María Rufilanchas, directora creativa y narradora independiente desde 2007. Rufilanchas es la directora de Molaría, estudio creativo especializado en naming, thinking, copywriting y diseño.

Additional Information
Peso 0.5 kg