TAPAS 77 – Septiembre 2022: ¡KARRA, QUÉ BONITO ERES!

5,95 

Comprar en Zinio
Descripción

En septiembre todo nos parece bonito. Por eso volvemos a los kioscos con dos bonitos del norte en portada: el pescado y Karra Elejalde que, además, estrena su última película, La vida padre, y nos contó chascarrillos del rodaje, su traza a los fogones y su encuentro con Felipe VI.

 

De actores va la cosa y tomamos un aperitivo con Antonio Resines –que no perdió el apetito ni cuando estaba ingresado en la UCI– y comprobamos que ya está en plena forma y de vuelta a los escenarios. Almorzamos con la actriz Belén Écija y sus amigos y comimos un algodón de azúcar con la escritora Ana Iris Simón.

 

Viajamos a Buenos Aires y hablamos de otros restaurantes porteños –que no son de asado– que lo están haciendo muy bien. Recorremos las tabernas limeñas más míticas, repasamos el despertar gastronómico de Chile y hacemos una rutita por los diners arquitectónicos más locos de California.

 

Nos ponemos filosóficos preguntándonos por el futuro de la cocina doméstica y le ponemos salero a la vida visitando Poza de la Sal, pueblo productor de este preciado condimento, que está en Burgos y es el pueblo de Félix Rodríguez de la Fuente.

 

Nadie podrá decirnos que no nos ha cundido el verano.

 

Additional Information
Peso 0.5 kg
Categoría: Etiqueta: